PÓLIZA DE PROTECCIÓN JURÍDICA PARA MÉDICOS

– UN EQUIPO DE ABOGADOS EN TU DEFENSA –

*El abogado se comunicará contigo al número que proporcionaste*

¡MIS ABOGADOS SE PONDRÁN EN CONTACTO CONTIGO!

Eso es todo lo que tendrás que decir ante tus problemas legales

abogado poliza medica

¿QUÉ ES Y POR QUÉ CONTRATAR NUESTRA PÓLIZA JURÍDICA MEDICA?

La Profesión Médica es una de las prácticas con mayor riesgo de incurrir en problemas legales con los pacientes o con sus familiares, ya sea porque se considere que se tuvo algún tipo de descuido o se cometió una negligencia médica. Todos los días se presenta dentro del Sector Salud, algún tipo de molestia por parte de un paciente, que podría derivar en una demanda o denuncia, por una supuesta negligencia médica, causándote muchos dolores de cabeza y la perdida de tu credibilidad profesional.

A lo largo de 25 años de Experiencia Profesional en Materia Legal, entendemos la situación a la que se enfrentan diariamente los profesionales de la salud en el ejercicio de su actividad tanto público como privado, por lo que decidimos ofrecerles la protección de nuestra área legal, a través de una póliza jurídica médica, con el firme objetivo que estén en todo momento respaldados y puedan ejercer su profesión con total seguridad, dejándonos a cargo de la protección de su reputación, patrimonio y libertad personal, ante cualquier instancia, como la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), autoridades administrativas, civiles o penales.

COTIZAR MI PÓLIZA

BENEFICIOS QUE INCLUYE
TU PÓLIZA DE PROTECCIÓN JURÍDICA PARA MÉDICOS

abogado

Defensa Ante Demandas de Negligencia Medica

Asesoría y Diseño de estrategias legales ante particulares y autoridades, a fin de salvaguardar tu ejercicio profesional.

legal

Asesoría en Negociación Extrajudicial

Negociación extrajudicial ante particulares y autoridades, a fin de salvaguardar la continuidad en el ejercicio profesional, tu patrimonio y la libertad.

lista de verificacion

Check-Up Legal

Revisión de documentos legales particulares, empresariales y de establecimientos para la adecuada practica de tu profesión.

clinica

Asesoría Jurídica Preventiva para Clínicas y Consultorios

Contaras con asesoría para tramites y todo lo necesario para evitar problemas Legales en tu Consultorio o Clínica.

consulta 1

Asesoría ante Autoridades

Representación y defensa legal en procedimientos conciliatorios, arbitrales, en investigaciones de ministerios públicos así como ante CONAMED, COFEPRIS, SHCP, DGP, SEDUVI, IMSS e ISSSTE entre otras.

bancarrota

Asesoría en Suspensiones y Clausuras

Atención inmediata de procedimientos administrativos ante Alcaldías, COFEPRIS, INVEA CENTRAL, MINISTERIO PÚBLICO y en todos aquellos que impliquen la suspensión de actividades, clausuras o aseguramientos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRA PÓLIZA DE PROTECCIÓN JURÍDICA PARA MEDICOS

Despacho-JuridicoIK-logo

Calle Montecito 38, Col Nápoles, Benito Juárez WTC. Piso 12, Oficina 18

Todos los derechos reservados Despacho Jurídico IK

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y se reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.

Hecho con ❤  por Consultoria E3